La colombiana venció a la jugadora Tereza Martincová, quien es 98 en el ranking de la WTA.

La tenista cucuteña María Camila Osorio sigue demostrando el gran nivel con el que viene, al ganar su segundo encuentro y meterse a la siguiente ronda en la copa Colsanitas, torneo WTA 250 que se está llevando a cabo en Bogotá.
El día de hoy su encuentro fue ante la checa Tereza Martincová, séptima preclasificada del torneo. A pesar de tener un mal inicio en el primer set con quiebre abajo, la colombiana se levantó y con dos quiebres se llevó el parcial con un 6-3. Asímismo, en el segundo set quebró en tres ocasiones y sólo cedió su saque una vez para sellar su victoria y paso a los cuartos de final.
María Camila, raqueta número 1 de nuestro país, estuvo sólida y mostró su gran intuición para leer los movimientos de su rival. Además, esta es la primera victoria de nuestro tenista contra una raqueta del top 100.
Su próxima rival será la suiza Stefanie Voegele, jugadora que se encuentra en el puesto 127 del ranking y que dio el batacazo en la segunda ronda al vencer a la primera preclasificada y máxima favorita S. Zheng con un contundente 6-4 y 6-1. Este será el primer encuentro entre la Osorio y Voegele.
