El piloto colombiano se metió entre los 3 mejores en las 12 horas de Sebring.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, entraba a su última competencia del año en las 12 horas de Sebring, carrera que se llevaba a cabo en el circuito internacional de Sebring, en Florida. Montoya corría en el auto Penske junto a Dane Cameron y Simon Pagenaud. En esta misma carrera también estaba el piloto Gabby Chaves con el Cadillac DPI 31, quien tenía opciones a ganarse el título.
Durante su recorrido, Juan Pablo se vio líder con una ventaja considerable, sin embargo su carro fue estrellado mientras ocupaba el primer lugar. Derani fue sancionado por aquel choque con Montoya, lo que dejó al equipo de Chaves sin esperanzas por el título.
Terminadas las 348 vueltas, el equipo ganador fue el DPi 55 del Mazda Motorsports con Bomarito, Hunter Reay y Tincknell. Juan Pablo Montoya entró segundo, mientras que el equipo de Chaves fue sexto con dos vueltas perdidas. El equipo campeón en el DPI fue el Acura Team Penske con Ricky Taylor y Helio Castroneves. Por su parte, a Gabby Chaves le alcanzó para ser tercero mientras que Montoya terminó con Dane Camerón en la sexta posición.
Así termina la temporada para los dos colombianos. Cabe recordar que Montoya cerró contrato con el Team Penske, lo que lo deja con un futuro abierto al 2021.