El conjunto Tiburón perdió 3-0 con Palmeiras y quedó eliminado de la Copa.

Con la ilusión de ir a Brasil a sumar sus primeros puntos en la tabla, Junior visitó a Palmeiras, con el que cayó derrotado 3-0 y se quedó sin posibilidades de seguir con vida en la Libertadores.
A los 20 minutos del primer tiempo, Deyverson después de un rebote que dejo Sebastián Viera en el área, tras el remate de media distancia, abrió el marcador para el equipo de Scolari y así se fueron al descanso.
Dudú amplió el marcador al 55’ de un fuerte remate afuera del área, luego del el pase de Bruno Henrique. Una de las mejores atajadas del partido se dio al minuto 80 cuando Viera llega rápido a tapar el balón luego del remate de Gustavo Scarpa que aprovechó que la defensa estaba quedada y Sebastián solo. Ocho minutos después y luego de un saque de banda, Dudu hace una jugada con Hyoran que de taco puso el tercer para el local.
Junior es último en su grupo con 0 puntos y -7 en la diferencia de gol y peleará por ingresar a la Copa Sudamericana. Miguel Ángel Borja fue suplente todo el partido en Palmeiras.
