Los brasileños ganaron por la mínima diferencia y complicaron la clasificación de las cafeteros a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

En el estadio Estádio Joaquim Américo Guimarães de la ciudad de Curitiba en Brasil, se enfrentaron por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América el Atlético Paranaense frente a Deportes Tolima de Colombia con un marcador de uno a cero donde los brasileños hicieron respetar la localía y se sitúan primeros del grupo con 9 puntos.
La figura del encuentro fue el arquero Álvaro Montero quien evitó que la derrota del onceno dirigido por Alberto Gamero fuera mayor, su buena actuación permitió que en el primer tiempo el marcador fuera 0-0. Luis Cariaco González y Marcos Pérez por los visitantes fueron los más destacados.
El gol de los brasileños se generó al minuto 78 luego de un remate desde fuera del área por parte de Bruno Guimaraes que fue desviado por el defensa vinotinto Sergio Mosquera y el balón cambió la dirección y desacomodando al arquero Montero se metió entre las redes desatando la alegría a la afición local que con este marcador se mantienen como líderes del grupo y parcialmente logran la clasificación a la siguiente ronda.
El Deportes Tolima con este resultado se quedó con 4 puntos y espera por Boca Juniors el próximo 24 de abril, con la obligación de sacar los tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores de América, mientras que Atlético Paranaense visitará a Jorge Wilstermann.
Germán Ramírez