Once Caldas fue el único equipo que logró la victoria en condición de visitante.

Goleada Poderosa: En el Estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín se hizo fuerte ante un Envigado que venía en alza en la Liga Águila. El “Poderoso de la Montaña” arrancó con ventaja desde el comienzo gracias a un gol tempranero de Diego Herazo (3’). Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo Envigado encontró el empate por medio de Alexis Zapata (42’). En el segundo tiempo el conjunto rojo controló el partido y por medio de su figura y goleador, German Cano, aumentó la ventaja con dos goles (67 y 80) y cerrando el partido con un gol al minuto 86 de Leonardo Castro; finalizando el partido con un marcador de 4-1.
El Líder goleó: Tras dos fechas sin conocer la victoria, el conjunto Tiburón arrasó en el Metropolitano de Barranquilla con un contundente 3-0 ante el Atlético Huila, quien viene complicándose día a día en la tabla del descenso. Los goles del Junior fueron conseguidos por Luis Narváez (16’), Fredy Hinestroza (49’) y Sebastián Hernández (79’). Con este resultado los de Barranquilla se ubican en lo más alto de la tabla con 23 puntos tras 11 fechas jugadas.
Los Diablos miran desde arriba: En un partido que se definió con el gol de la fecha, América logró la victoria gracias a un golazo de Luis Francisco Sánchez (55’), quien dribló de manera espectacular para darle la victoria al conjunto escarlata, quien logró sumar tres puntos que le sirven para compartir el liderato de la Liga junto al Junior.
Victoria para retomar la confianza: Santa Fe recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Once Caldas, en un partido de dos equipos que necesitaban sí o sí la victoria para alzar cabeza. Tras 90 minutos de juego fue el conjunto manizalita quien consiguió el triunfo gracias a los goles de Darío Rodríguez (24’) y Juan Pablo Nieto (76’). Con la victoria el “Blanco Blanco” sumó 14 puntos, mientras que “Los Cardenales” siguen en lo más bajo de la tabla con 6 puntos.
Tres puntos vitales para Patriotas: En la ciudad de Tunja se jugó el partido entre Patriotas y Equidad. Los de Boyacá lograron la victoria en un encuentro en el que 3 de los 4 goles fueron conseguidos por la vía penal. La ventaja inicial fue alcanzada por Kelvin Osorio (40’); ventaja que duró solamente 5 minutos, pues Carlos Peral (45’) puso el empate. En el segundo tiempo Jhon Fredy Salazar (65) y Brayan Fernández (77) lograron la victoria para Patriotas.
Único empate de la fecha: En el cierre de una jornada en la que los locales pisaron fuerte, se vieron las caras Águilas Doradas y Bucaramanga. Para el último partido de la fecha, Águilas no quiso decepcionar y empezó ganando con un gol de Johan Jiménez (32’). Pero Bucaramanga no quería irse con las manos vacías y tras varios intentos de cara al arco rival, logró el empate al minuto 81 con un gol de César Quintero. El resultado le sirvió al conjunto de Rionegro para salir de la zona baja de la tabla; sin embargo, los dos equipos siguen complicados de cara a la clasificación.
