Los colombianos Diego Ochoa y Wilmar Paredes se metieron entre los 5 mejores de la segunda etapa del Tour de Taiwán.

Llegando a la segunda etapa del Tour de Taiwán, los colombianos del Manzana Postobón buscaban destacar en una etapa de 118 kilómetros que contaba con dos puertos de segunda categoría y una llegada en plano.
Los más destacados en el día fueron los colombianos Diego Ocho y Wilmar Paredes, que se metieron entre los 5 primeros de la etapa al pelea el sprint final. En el primer grupo del pelotón también llegaron Daniel Jaramillo y Ruben Acosta, este último del Nippo Vini Fantini.
En la clasificación general, el mejor ubicado es Daniel Jaramillo, quien es décimo a 10 segundos del líder Jonathan Clarke de Australia. En la clasificación de la montaña, el liderato le corresponde a Wilmar Paredes, que con 16 puntos se ubica en lo alto del podio. Por su parte, en la clasificación por equipos el que manda es el Manzana Postobón, equipo que iguala en tiempo con 7 equipos más.
Mañana llegará la tercera etapa con un puerto de primera categoría y descenso. El recorrido será de 155 kilómetros entre HSR Hsinschu Station y el Shingan Visitor Center.