Los cafeteros vencieron en la final al Dinamo de Moscú desde los cobros del punto penal 4 -3 y lograron ser los primeros campeones de esta copa.

En la primera edición de la Copa Interamericana de fútbol de salón realizada en Moscú, capital de Rusia, se enfrentaron el Dinamo de Moscú como campeón y representante Europeo y Caciques del Quindío, como campeón y representante de América.
En una definición a dos partidos, los equipos empataron 3-3 en el primer partido disputado el pasado 23 de febrero, mientras que en el segundo encuentro el marcador fue 4-4, lo que obligo la definición desde el tiro del punto Penal donde los colombianos con una gran actuación de su arquero Diego Moreno, quien detuvo el cuarto cobro del equiporuso y su eficacia al momento marcar en la definición se alzaron con el trofeo.
Con este triunfo los Caciques del Quindío, de la mano de su técnico Mario González, lograron el quinto título en su palmarés en un grandioso año ya que en el 2018 fueron Campeones de Cuadrangular, Campeón Copa de las Américas, Campeón de la Sudamericana Zona Norte y Campeón X Copa Profesional de Microfútbol.
