El poderoso igualó 1-1 en Chile frente a Palestino

Con el propósito de llevarse la ventaja a casa, el Deportivo Independiente Medellín se enfrentó a Palestino, por la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago de Chile donde empataron 1-1.
Un primer tiempo donde el Medellín no se encontraba cómodo en el terreno de juego, mientras que el local por medio de remates de media distancia y tiros libres intentaba vulnerar el arco de David González. La opción más clara de gol la tuvo Elvis Perlaza al 32’ cuando le tira un centro a Leonardo Castro, quien de cabeza remató al arco y el arquero alcanza a atrapar el balón.
En la segunda mitad llegarían los goles. Germán Cano al minuto 60 puso en ventaja al DIM cuando Castro entra al área, se la pasa al argentino, este se da vuelta y de un fuerte remate la mandaba al fondo de la red; cuatro minutos después, en una jugada colectiva y tras un pase desde la banda derecha, Julián Fernandez de un remate de pierna derecha dentro del área y sin marca vencía el arco de González.
El partido de vuelta será el martes 12 de febrero en el Atanasio Girardot a las 6:30 pm hora Colombia.
