El piloto colombiano fue el mejor de la competencia en la categoría LMP2 de las 24 lluviosas horas de Daytona.

El pasado fin de semana, se disputó en la Florida (Estados Unidos) las 24 horas de Daytona con la lluvia como protagonista. La edición 2019 de una de las carreras más importantes de los deportes a motor por su nivel de resistencia, donde el gran vencedor de la jornada fue el Cadillac de Fernando Alonso y el colombiano Sebastián Saavedra quien fue primero en la categoría LMP2.
Buena participación de nuestros compatriotas, Sebastián Saavedra con el automóvil Oreca número 18 terminó en lo más alto del podio en la categoría LMP2 (Categorìa que cuenta con gran prestigio en el mundo motor).
Estas fueron las palabras de Sebastián Saavedra después de ganar la competencia n suelo norteamericano “La carrera fue muy complicada, felicitaciones a todo el equipo, es una victoria en equipo, si no es por los mecánicos, cada piloto y sobretodo el apoyo de todos no lo hubiéramos logrado. Estoy muy contento, fue muy difícil la competencia, con lluvia fue imposible, estuvimos 5 vueltas atrás y llegar a ser líderes, es muy especial”.
Por su parte, el experimentado Juan Pablo Montoya terminó en la octava posición de la general en la categoría más importante. Juan Piedrahita, también colombiano, terminó 45 a bordo de un Cadillac.
