Oscar Rivas retuvo su cinturón de la NABO y obtuvo los títulos de la NABF e internacional de la FIB.

En el combate estelar de la noche, llevado a cabo en Verona (Nueva York), se enfrentaron el colombiano Oscar Rivas (26-0, 18 KOs)- campeón de los pesos pesados de la NABO y Bryant ‘B.Y.’ Jennings (24-3, 14 KOs)- campeón de la NABF e internacional de la FIB-, en búsqueda de los tres títulos en la categoría de los pesos pesados.
Durante la pelea, los dos boxeadores habían mantenido un margen frente a su rival, sosteniendo la lucha hasta el último asalto, en el que el colombiano Rivas salió con toda su ofensiva, logrando derrumbar en una ocasión a Jennings. Luego de la caída el estadounidense logró ponerse de pie, pero Rivas volvió a atacar, obligando al juez a detener la pelea a favor del colombiano.
“Trabajé duro para esta pelea y este es el resultado. Antes de comenzar el último asalto mi entrenador me recordó lo duro que habíamos trabajado y eso me motivó a dejarlo todo. Vi que la combinación de gancho y recta le estaba entrando y continué tirando hasta que lo derribé,” dijo Rivas al final de la pelea.
Con esta victoria Oscar Rivas conquista los títulos de la NABF e internacional de la FIB, además de mantenerse invicto en su record profesional.
