La vuelta será el próximo miércoles en Curitiba

Ante más de 35 mil espectadores, en su estadio y con la expectativa de ponerse al frente en la serie, Junior recibió en el Metropolitano al Atlético Paranaense en la final de ida de la Copa Sudamericana, compromiso que finalizó 1-1.
En el primer tiempo cada equipo estableció su juego, Junior llegaba al arco rival pero le faltaba terminar las jugadas y Paranaense se mostró uy defensivo. La opción más clara de gol fue al minuto 28 cuando Luis Diaz remata al arco rival pero este se va por encima de la portería.
Los goles llegaron en la segunda mitad , los brasileños se fueron arriba en el marcador al minuto 50 cuando roban el balón, Nikao empieza el contra golpe, asiste a Pablo Felipe que con una diagonal y un remate cruzado venció a Sebastián Viera. Pero la alegría solo les duró dos minutos porque al 52’ Yonny González después de una serie de cabezazos en el área, desde el piso con una volea empataba el marcador. Los de Comesaña tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en la serie cuando al 70’ le cometen falta dentro del área a Marlon Piedrahita, el central consultó el VAR y confirmó de que era penal, Rafael Pérez fue el encargado del cobro y este se estrelló en el travesaño.
El partido de vuelta será en miércoles 12 de diciembre en Curitiba a las 6:45 pm (hora Colombia).
Redacción: Valerie Echeverry