Con pie derecho comenzó el Conde de Godó para el ‘Colombian Power’ tras derrotar en primera ronda a Cervantes y Marreno.

Fotos vía: Fedecoltenis
Principio la semana con triunfo de la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 500 de Barcelona que se disputa sobre arcilla en tierras catalanas. 6-3 y 7-5 el marcador final luego de una hora y 12 minutos de juego que dejaría vencedor a los colombianos sobre I. Cervantes y D. Marrero. Primer set impecable para los nuestros que no cedieron terreno, quebraron dos veces el servicio rival y con un buen porcentaje de juegos ganados con su servicio se llevaron el set. La segunda manga no desentonó, aunque Cervantes y Marreno mejoraron su saque los nuestros volvieron a quebrar en dos oportunidades para cerrar el partido en un 6.3 7-5 definitivo.
El ‘Colombian Power’ ya se ubicó en los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona y espera pareja rival entre el duelo R. Bopanna/E. Vasselin y H. Kontinen/J. Peers estos últimos siembra dos del torneo y favoritos al título.